.. ..

Propiedades Vergara

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
...

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

Home Noticias
Noticias, Actualidad inmobiliaria.

TASACIONES

E-mail Imprimir PDF

Uno de los temas más sensibles al que se ven enfrentados los Corredores de Propiedades, cuando sus mandantes requieren sus servicios, es la Tasación de los inmuebles, ya que por lo general se han forjado una expectativa en torno al valor de su Propiedad.

Es común que los Propietarios tengan ya, medianamente pre-determinado, el valor que quieren conseguir con la enajenación del inmueble, para lo cual se han informado de los valores del entorno próximo, han calculado el valor que necesitan para sus fines particulares, como comprar otro Bien Raíz de mayor o menor valor, o sencillamente, porque han decidido reducirse, cambiarse,  o no pueden solventar los gastos que obligadamente todos deben cumplir.

Leer más...
 

Aprendiendo Marketing Inmobiliario

E-mail Imprimir PDF

APRENDIENDO MARKETING INMOBILIARIO

 

Dedicarse a la Venta de Bienes Inmuebles, pasó de ser un oficio, a constituir una profesión a la cual debe entregársele tiempo, estudio, seriedad, recursos, eficacia, eficiencia, honestidad y transparencia, empatías personales y grupales, y por supuesto, no menos importante, atención personalizada.

¿Podemos hablar, responsablemente, de que existe una disciplina que aborde el Marketing Inmobiliario?

Está claro que, hoy día, gran parte de nuestro éxito como Corredores de Propiedades, se basa en la seriedad con que abordemos esta área de negocios y utilicemos las herramientas disponibles en el mercado.

El Marketing Inmobiliario, nos permite conocer todas las variables que inciden en nuestra forma de enfrentarnos al mercado, a la competencia, al entorno, a los factores controlables por medio del Marketing Mix, a las fluctuaciones incontrolables de la economía, la demografía, la psicología, el clima social, la moda y estilos de vida de la gente.

El Marketing Inmobiliario nos enseña como fortalecer el Valor Objetivo de nuestra marca o nombre, como podemos aumentar el Valor Subjetivo de nuestra empresa, y que debemos hacer para situarnos en una posición de privilegio en el mercado, además de lograr lealtad y fidelidad de nuestros clientes, por medio del Valor Relacional.

Los Corredores de Propiedades, necesitan conocer Técnicas de Ventas, como preparar una Presentación de Ventas eficaz, como enfrentar las Objeciones de sus clientes, como llegar adecuadamente al Cierre de Ventas, como aplicar la Psicología correspondiente a cada potencial comprador.

Leer más...
 

CONOCE UD. A SU CORREDOR DE PROPIEDADES?

E-mail Imprimir PDF

CORREDOR DE PROPIEDADES

Es un profesional colegiado en el Colegio Nacional de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile Asociación Gremial Nacional, y obedece a un Código de Ética y Disciplina, que vela por los intereses de sus clientes.

Acredita una Patente Comercial Municipal, que le permite desarrollar su profesión.

Ha dedicado muchas horas al estudio de su profesión y posee certificados, diplomas y títulos que lo demuestran como un profesional competente, y ha invertido en su perfeccionamiento asistiendo a charlas, foros, seminarios, diplomados, cursos, exposiciones, y sus conocimientos los pone enteramente a su disposición.

Leer más...
 

Expansión Urbana

E-mail Imprimir PDF

Hace pocos días, - durante el Gobierno precedente - la Comisión Regional de Medio Ambiente (COREMA), aprobó una modificación al Plan Regulador Metropolitano de Santiago que establece una extensión del área urbana de Santiago, en 9.545 hectáreas.

Este tema se ha discutido y debatido a través de la prensa – por expertos y otros, no tanto - y en círculos relacionados al tema habitacional y de desarrollo urbano, sobre sí la densidad poblacional en el Gran Santiago, es menor o mayor a la de otras capitales mundiales, que tienen tanto o mayor flujo de negocios y gran concentración de actividad pública y privada.

Leer más...
 



Arriendos

Técnicas de Venta