.. ..

Propiedades Vergara

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias CONOCE UD. A SU CORREDOR DE PROPIEDADES?

CONOCE UD. A SU CORREDOR DE PROPIEDADES?

E-mail Imprimir PDF

CORREDOR DE PROPIEDADES

Es un profesional colegiado en el Colegio Nacional de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile Asociación Gremial Nacional, y obedece a un Código de Ética y Disciplina, que vela por los intereses de sus clientes.

Acredita una Patente Comercial Municipal, que le permite desarrollar su profesión.

Ha dedicado muchas horas al estudio de su profesión y posee certificados, diplomas y títulos que lo demuestran como un profesional competente, y ha invertido en su perfeccionamiento asistiendo a charlas, foros, seminarios, diplomados, cursos, exposiciones, y sus conocimientos los pone enteramente a su disposición.


Conoce a cabalidad la legislación que regula el ámbito inmobiliario en casos de particiones, herencias, traspasos, compras, ventas, permutas, arriendos, comodatos, servidumbres y otras modalidades que se dan en las relaciones civiles de particulares.

Sabe interpretar los Planes Reguladores Regionales y Comunales y conoce las disposiciones para edificaciones en altura, uso del suelo, expropiaciones, prohibiciones y permisos, políticas viales y estudios de impacto ambiental de nuevas construcciones.

Participa con sus opiniones en el desarrollo del sector inmobiliario, asesorando a legisladores, I. Municipalidades, gestores inmobiliarios, particulares y organismos gubernamentales.

Conoce en profundidad todos los procesos relacionados a Créditos Hipotecarios, Subsidios para Vivienda, Políticas de Vivienda y Urbanismo, Notarías y Conservador de Bienes Raíces.

Asesora a sus clientes, actuando con eficiencia y eficacia ante sus encargos, además de  efectuar Análisis de Mercados, Estudios de Títulos, recomendando su mejor alternativa.

Procede con ecuanimidad, honestidad y cautela los intereses de sus clientes, de Arrendadores y Arrendatarios, de Vendedores, Compradores, e  Inversionistas, constituyéndose en el nexo que contribuye al cumplimiento de ambas partes.

Publica artículos en Revistas especializadas del rubro, en diversas páginas web, y está suscrito a las principales ediciones  del sector, lo que le permite conocer con exactitud y prontitud el mercado.

Trabaja en colaboración con un equipo multidisciplinario de abogados, arquitectos, tasadores,  gestores inmobiliarios, y ejecutivos de ventas, lo que garantiza la calidad de su gestión, y su proceder es conocido y respetado en el sector inmobiliario.

AHORA QUE SABE CON QUIÉN ESTÁ TRATANDO, UD. PUEDE ENTREGAR TODA SU CONFIANZA A ESTE PROFESIONAL, Y NO SE SENTIRÁ DEFRAUDADO

 

 

Arriendos

Técnicas de Venta